Todo parece indicar que por fin terminó el calvario por el que pasó Kalimba en las últimas semanas debido a la acusación por la presunta violación a la menor Daiana.
Durante este tiempo, hubo mucha especulación sobre si el cantante había cometido el delito o no. Las opiniones estaban muy dividas, los protagonistas del escándalo acapararon los medios, Kalimba se convirtió en tema de conversación en oficinas, grupos de amigos y hogares.
Y por fin hoy se anuncia que el juez encargado de decidir el rumbo que tomaría la vida de Kalimba, dio el fallo a favor de su libertad al no encontrar los elementos suficientes para condenarlo por esta violación.
Después de varios días de este escándalo, ¿qué ganaron los involucrados?
- Thaily GANO. La menor que al principio también hizo la denuncia pero que después se retractó y apoyó al cantante con sus declaraciones, obtuvo una beca para estudiar actuación en Tv Azteca; así que no hay que sorprendemos si después la vemos como protagonista de alguna telenovela de esta televisora.
- Kalimba GANO. Por fin podrá descansar, ya que obtuvo lo más preciado: su libertad. Lamentablemente su imagen quedó manchada, ya que siempre quedará la duda de si en realidad la violó. Pero seguro con el tiempo la gente se olvidará, tal y como sucedió a Gloria Trevi (quien también pisó la cárcel). Además, lo más seguro es que de ahora en adelante cuide más su imagen, y a partir de ahora será más cuidadoso en sus relaciones.
- Daiana, la acusadora PERDIO. Al parecer fue la única que no ganó nada, ni dinero ni reparación por el daño moral −que ella dijo− que esto le causó. Aunque eso sí, Kalimba le envió buenos deseos, al parecer eso será lo único que obtuvo.
Y por su parte, el procurador de Quintana Roo PERIDIÓ. Francisco Alor Quezada tampoco ganó mucho, ya que él aseguraba que el cantante sí había cometido el delito.
Sobre ello declaró: “No me parece creíble que no se haya encontrado ningún otro delito, cuando en otra resolución del mismo expediente, dicta una orden de aprehensión por corrupción de menores”.
Será el final del caso Kalimba?