Azalia Ojeda, una de las ladies de Polanco, las mujeres que agredieron a policías de Polanco hace dos semanas, declaró que actuó de esa maner, debido a que fue víctima de un robo en un restaurante, y al pedir apoyo a los agentes, se lo negaron.
La ex Big Brother explicó el estado de alteración en el que se encontraba el día que insultó y agredió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como parte de su declaración que hoy llevó a la Fiscalía Desconcentrada en la Delegación Miguel Hidalgo.
Azalia “la negra” parece haber olvidado que esa noche en que fue captada en video agrediendo a policías compartió en su cuenta de twitter que había perdido su cartera.
Por otra parte continúa sin comparecer Vanesa Ojeda, Señorita Puebla 2004, identificada como la segunda “ladie” por lo cual su situación podría legal podría complicarse.
A pesar de tratarse de un ilícito menor, la mujer ha incumplido el citatorio que se le dirigió, y por lo cual en caso de ser encontrada, será trasladada por personal de Policía de Investigación.
Fuente: El Universal