¿Quiénes son los más infieles según su signo del zodiaco?

Un sondeo hecho por Ashley Madison, la web diseñada para buscar contactos extramaritales encontró cuáles eran los hombres y mujeres más infieles según su signo del zodiaco.

Mujeres

1. Tauro resultaron ser las más infieles, el 9.8% de las usuarias de la red, gustan de tener amantes. Las mujeres de este signo buscan mayoritariamente hombres del sigo Virgo.

2. Capricornio, con el 9.6% de las registradas. ¿A quiénes prefieren estas féminas? A los hombres de de Tauro.

3. Géminis, las mujeres de este signo son grandes infieles, pero a la misma vez, son las más engañadas.

4. Piscis, quienes además son las que más suben fotos a sus perfiles, esto no tiene que ver con el número de fotos que suben sino que suelen ser quienes suben más fotos públicas,.

Hombres

1. Piscis, ellos se llevan el primer lugar.

2. Acuario

3. Cáncer.

4. El 47% de los hombres engañan a sus esposas, pero sólo para realizar una fantasía sexual, mientras los hombres Aries lo hacen en un 43% de las ocasiones para buscar amor.

5. Los Tauro admiten en un 71% de los usuarios, que no se encuentran satisfechos a nivel sexual por lo cual gustan de diversificarse.

6. Los hombres Leo, prefieren ser infiel con las chicas Sagitario.

7. Géminis, los hombres de este signo prefieren a las mujeres que nacen como Libra.

Los menos infieles, aunque suene raro son los chicos de Libra, Sagitario y Escorpión, esto debido a que Libra es un signo compatible con el compromiso y el matrimonio, mientras que los Escorpión suelen enamorarse con mucha pasión y no dejan que la llama se apague, antes de ser infieles, terminan con la pareja en turno; lo mismo ocurre con Sagitario.

En cuestión de amantes, los hombres prefieren a las chicas Libra.

Curioso es que los hombres Aries son los que más tienen relaciones duraderas, pero con sus amantes; mientras los Tauro son a quienes más les pintan el cuerno.