Quiere Demi Lovato ser un ejemplo para sus fans

Demi Lovato regresó a la escena musical luego de su estancia en centro de rehabilitación por desórdenes emocionales y alimenticios, experiencia que la ha hecho reflexionar y ahora buscará la manera de ayudar a las personas que tengan los mismos problemas.

El sencillo con el que Lovato regresó a los escenarios, ‘Skyscraper’, continúa en lo más alto de las listas de popularidad estadounidense.

“Me encantaría ver que la gente que tiene los mismos problemas que yo, reciba ayuda. Pueden verme como un ejemplo a seguir y decir: ‘Hay vida detrás de toda esta adicción o desorden alimenticio’. Pienso que si esto puede prevenir  que alguien tome el mismo camino que yo, o si salva la vida de alguien, habré conseguido mi cometido“, aseguró la intérprete de ‘Skyscraper’ a medios estadounidenses.

Lovato está consciente que su trastorno alimenticio no ha desaparecido del todo y que se enfrenta a una constante lucha. Sin embargo, está intentando seguir con su vida y dijo que su recuperación es un largo proceso, en el cual lo más difícil es que vivirá con él siempre, pero va avanzando a pasos agigantados.

 

Fuente: Univisión

Foto: El blog de Nickson