Quiere Kim Kardashian boda más grande que la de William y Kate

La ‘reallity star‘ y protagonista del programa ‘Keep Up with The Kardashians‘, Kim  Kardashian, contraerá nupcias el próximo 20 de agosto con su novio, el basquetbolista Kris Humphries, y declaró al New York Post que desea una boda tan o más fastuosa que la de los duques de Cambridge, William y Kate.

Vera Wang fue la diseñadora elegida para confeccionar el vestido de novia de Kardashian. La socialité festejará su despedida de soltera en Las Vegas.

Kim manifestó en diferentes ocasiones y a distintos medios de comunicación que el parámetro a superar es la boda de los nobles ingleses, la cual es considerada por algunos el enlace del siglo.

Kardashian aseguró que quiere compartir su enlace matrimonial con el público, por lo que está negociando la posibilidad de que la boda, a la cual planea asistan más de 1000 invitados, sea transmitida en la televisión para compartir con el mayor número de gente.

El novio, Kris Humphries, le dio un anillo de compromiso, de modelo exclusivo, a Kardashian con un valor aproximado de 2 millones de dólares, con lo cual demuestra lo espectacular que será la boda.

 

Fuente: Esmas

Foto: Flash Screen