¿Quieres ser un Ángel de Victoria’s Secret? Sigue la dieta de Adriana Lima

A pesar de que muchas modelos quieren hacernos creer que comen de todo y que sus esculturales cuerpos son producto de la genética, la brasileña Adriana Lima no teme revelar los secretos que la hacen mantenerse delgada. 

En entrevista con el diario británico The Telegraph, Lima habló sobre su preparación previa al desfile anual de Victoria’s Secret, que es visto por 8 millones de personas alrededor del mundo.

Adriana Lima, de 30 años, ha trabajado con un entrenador personal todos los días desde agosto; desde hace 3 semanas, trabaja 2 veces al día.

También ve a una nutrióloga que mide su masa corporal, proporción de grasa y niveles de retención de agua. Le receta bebidas de proteína, vitaminas y suplementos alimenticios para que mantenga su nivel de energía en el entrenamiento. La modelo toma un galón de agua al día.

9 días antes del desfile, solamente toma bebidas de proteína, nada de sólidos. 

2 días ates del desfile deja el galón de agua y toma la cantidad normal; 12 horas antes, no toma nada. “Nada de líquidos, así que te secas; a veces puedes perder hasta 4 kilos solo con eso”, dice la modelo.

“La preparación lo vale, porque el desfile es el clímax del año”, dice Lima. “Cualquier modelo del mundo querría ser un Ángel”.

Fuente: Telegraph