“Quiero que la familia de Amy sepa la verdad”: amigo de Winehouse

Tom Azzopardi, supuesto amigo de la cantante Amy Winehouse, quien fue encontrada muerta en su departamento en Londres, aseguró al Daily Mirror que ésta había recurrido a él para que le consiguiera drogas horas antes de su deceso.

Quiero que la familia de Amy sepa la verdad de lo que ocurrió. Quiero ayudarles pero estoy preocupado por mi seguridad”, declaró Azzopardi, quien fungía como intermediario entre la cantante y la persona que le distrubía la droga, quien se hace llamar ‘Mr. Big’ y que le fue presentado a la intérprete gracias al ex esposo de ella, Blake Fielder-Civil.

Fuentes cercanas a Amy Winehouse declararon que la cantante tenía planes de adoptar a una niña de 10 años.

El hombre reveló que Amy Winehouse y él se dirigieron el 22 de julio al bar ‘The Eagle‘ , donde tomaron un taxi para dirigirse al sitio en donde habían citado al distribuidor. Momentos después, Winehouse había gastado mil 300 euros en sustancias.

Sin embargo, esta versión discrepa totalmente con la investigación de la policía, pues no se encontró ninguna evidencia de droga en el departamento de la cantante. Además, la familia de Winehouse piensa que su deceso se debió a su delicado estado de salud.

 

 

Fuente: El Universal/ Notimex

Foto: Shik