Rachel Zoe es la Oprah de la moda

El negocio del estilismo practicamente fue inventado por Rachel Zoe. El estilo de jóvenes celebridades como Nicole Richie y Anne Hathaway dieron un giro de 180 grados después de contratar los servicios de Zoe. Después de un par de años tras bambalinas, preparando los momentos antes de que TMZ o E! fotografiara a sus clientas, decidió tomar un perfil mucho más público.

El ‘Rachel Zoe Project’ la convirtió en una empresaria multimedia. La mogul se convirtió en el punto de referencia para las jóvenes que buscaban ser trendy, sofisticadas, pero también glamorosas. Su presencia, gracias a su sitio web y su crecimiento en redes sociales, le otorgó a la marca Zoe una nueva dimensión.

Tras un breve receso debido a su embarazo, RZ regresa triunfal a dar el último golpe dentro de la industria de la moda.

Este julio estrenará su propia línea de ropa para mujer. Con precios desde los 3 mil a los 8 mil pesos por prenda, se venderá en diversas tiendas departamentales de lujo. Neiman Marcus compró la línea completa para sus 41 tiendas en todo Estados Unidos y su almacén de alto lujo, Bergdorf Goodman, en Nueva York. Tambíen podrás encontrar la ropa de Zoe en Shopbop, Nordstrom, Saks, Intermix, Kurna Zabete y Selfridges en Londres.

Además del aparente éxito que semejante distribución significa para una nueva marca, también ha atraído un poco de controversia. Diversos blogs y medios online publicaron que una de las nuevas prendas de la línea inaugural podría ser copia de un diseño vintage.

Para coincidir con el lanzamiento de la marca, podremos ver la nueva temporada de ‘The Rachel Zoe Project’ y los detalles de su embarazo que sucedió durante la grabación.

 

Fuente: The Cut