El apoyador All-Pro de los Baltimore Ravens, Ray Lewis, simplemente se río cuando se le preguntó si aún tiene “lo que se necesita”.
“Sigan viendo”, dijo Lewis a Clarence Hill de ESPN Dallas. “He escuchado tantas cosas a lo largo de mi carrera. Nunca he levantado un teléfono ni enviado un mensaje a gente que escribe sobre mí. Nunca he tenido una conversación antes. Ni siquiera pongo atención. Solo sigo trabajando”.
“Siempre es increíble. Una de las cosas sobre las actividades atléticas es: mientras más grande eres, más debilidades busca la gente. En cualquier otra actividad en el mundo, tus acciones hablan por si mismas.
Tu currículum determina cuánto ganas en un trabajo de horario normal y todos tus títulos llegan alto. Así es como la gente te ve. Es como el servicio militar, ¿cuántas barras tienes? Y el estar en donde estoy en mi carrera y que la gente busque y diga ‘oh, no tiene esto, no tiene aquello’. Nadie es igual. Todo el mundo está envejeciendo. Así es la vida”.
Eso no quiere decir que no sea un jugador clave en un equipo que contiende por el Super Bowl. Solo quiere decir que es humano.
Fuente: Univisión.com