Casi tanto o más que su esposo, Michelle Obama se ha convertido en protagonista de la política mundial; no sólo es la mujer más poderosa del mundo, sino que en el trayecto no ha perdido popularidad como sucede con la mayoría de los políticos.
- Siempre se ve increíble. En todos los eventos a los que acude, Michelle logra opacar a todos los que están a su alrededor.
- No es “sólo” la Primera Dama. Michelle se graduó con honores de la Universidad de Princeton, y más tarde estudió leyes en la prestigiosa Universidad de Harvard.
- A pesar de ser una de las parejas más poderosas – y ocupadas – del mundo, Barack Obama y ella han sabido balancear su vida en pareja y sus exitosas carreras políticas. Aún hoy, agendan noches para citas.
- Desde su posición como Primera Dama, logró convertirse en la mujer más poderosa del mundo, según la revista Forbes. Las razones para esto son “la gran popularidad que tiene con el pueblo norteamericano, su lucha contra la obesidad infantil, y que se ha convertido en una Jackie Kennedy con diploma de Harvard y el sentido callejero de Chicago”.
- Ha desempeñado muy bien su papel como Primera Dama. Se ha involucrado más en política que Laura Bush, pero se ha mantenido al margen de los asuntos más espinosos, contrario a Hillary Clinton.