Razones por las que Eduardo Capetillo le es fiel a Bibi Gaytán

La noticia de la destitución como Director de “La Academia 2011” de Eduardo Capetillo y el relevo de Ingrid Coronado por Bibi Gaytán ha dado mucho de que hablar tanto ayer como hoy.

Muchos están a favor de la pareja y otros en contra como lo externó Paty Chapoy, la conductora de ventaneando reprobó haber usado el tiempo aire del programa, todo esto para aclarar la supuesta infidelidad del ex Timbiriche con la alumna Yanilen.

Mucho se dice que Eduardo ha impedido a Bibi trabajar en el medio si no es con él y que su relación es extrema por los celos del cantante, hemos recopilado varios videos donde precisamente se habla de su relación para que ustedes mismos juzguen.

La relación de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se remonta a cuando los dos estuvieron en el grupo Timbiriche, ahí se enamoraron y conforme fueron pasando los años, trabajaron juntos en la telenovela Alcanzar una Estrella y Baila Conmigo 

La Boda de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytan el 5 de Julio de 1994, fue la primera boda en transmitirse en vivo a toda la República desde el Palacio del Marquez en Morelos, dio mucho de que hablar porque la protagonista de Dos Mujeres un Camino ya tenía varios meses de embarazo.

En el minuto 2:09 del video, Thalía habla de cuando Capetillo y ella se besaban en Marimar y cual era la reacción de Bibi Gaytán, es bien sabido que las dos ex Timbiriches nunca tuvieron ningún tipo de relación.

El regreso a las telenovelas de los dos ocurrió en 1998 con “Camila”. Cuentan que Eduardo le escogia los vestidos a Bibi y amenazó con renunciar si “Camila” tenía que besarse con el personaje que interpretaba Kuno Becker. 

http://youtu.be/SCc60-dJKhc

En medio del segundo reencuentro de Timbiriche en 2007, Eduardo sacó un disco donde incluían el clásico del grupo “Si no es ahora”, Bibi regresó a la música grabando este dueto con su esposo.

Este es el momento preciso del escándalo por el cual los dos fueron reemplazados en La Academia 2011.

http://youtu.be/FPgXG9HwhZc

Cierto o no, la pareja es de las más sólidas del mundo del espectáculo mexicano, 17 años de casados los respaldan y casi ningún escándalo, solo chismes y habladurías de los programas de televisión. ¿Aún así siguen pensando que estuvo mal defender su matrimonio?