Reaparece ‘Chicharito’ y gana el ManU

A sólo dos semanas de su lesión, Javier Hernández regresó a la canchas en la mitad de tiempo que estaba previsto. El técnico del Manchetsr United, Alex Ferguson, decidió contar con el Chicharito para el partido ante el Queens Park Rangers y pornerlo a jugar desde el minuto 63.

Estaba dispuesto que el ariete mexicano estuviera fuera de circulación cuatro semanas, pero a sólo dos de su lesión, el tapatío volvió a la grama con los Red Devils, que ganaron 2-0.

Los “diablos rojos” marcaron desde el primer minuto el ritmo del encuentro frente al QPR, y sentenciaron el choque en la segunda parte con un gol del inglés Michael Carrick.

Ferguson volvió a sentarse hoy en el banquillo del estadio de Loftus Road, algo que había hecho por última vez hace quince temporadas, poco antes de que el QPR iniciara un largo periplo por las categorías inferiores del fútbol inglés.

Conjurados para asaltar el primer puesto, los Diablos Rojos pasaron como una exhalación por encima de los locales en los cinco primeros minutos, un embate inicial que dejó como saldo un gol a favor del United.

Cuando apenas se había cumplido un minuto de partido, un balón perdido en el centro del campo acabó a los pies del ecuatoriano Antonio Valencia, que avanzó por la banda izquierda hasta plantarse en el lateral del área y dirigió un centro a la cabeza del inglés Wayne Rooney.

Ya en el segundo tiempo, el United sentenció el choque por medio del centrocampista Michael Carrick.

El inglés inició una carrera por la medular del campo con el esférico pegado al pie, flanqueado por Rooney y Welbeck, hasta plantarse en el área rival.

Confiados en que el centrocampista acabaría pasando el balón a uno de sus compañeros, los tres defensas del QPR que se interponían entre él y la portería dejaron un hueco que Carrick supo aprovechar para ganarles la espalda y, en solitario frente a Cerny, hizo subir el segundo de la tarde al marcador.

Fuente: EFE