Reaparece ‘El Doc’ de Volver al Futuro

Desde el 7 y hasta el 10 de enero, se realiza en la ciudad de Las Vegas, el Consumer Electronic Show(CES) 2014, en el cuál no sólo se han dado cita exponentes de productos electrónicos con múltiples innovaciones, sino que también han tenido invitados especiales, tal es el caso de “Emmett Brown”, mejor conocido como “Doc”.

Este personaje, interpretado por el actor Christopher Lloyd, saltó a la fama gracias a la saga fílmica  Back to the Future (Volver al Futuro), cuya primera película se estrenó en 1985. La trama de la cinta se centra en la máquina del tiempo que construye el “Doc”, misma que es un DeLorean, auto que se ha convertido en leyenda.

Después de casi 30 años, Christopher Lloyd, enfundado en su personaje de “Emmett Brown”, fue invitado por la marca de guitarras Gibson, a hacer una aparición sobre el afamado DeLorian, para celebrar los 120 años de la marca.

Vestido con su típica bata blanca y camisa hawaiana el “Doc” bajó de su máquina del tiempo para saludar a todos los presentes, sosteniendo entre sus manos  la misma guitarra que usa “Marty McFly” en la primea entrega de la película Back to the Future.

http://youtu.be/Q1Q7XV1gcII

 

Fuente: De 10