Reaparece Lindsay Lohan en atrevida sesión de fotos

Lindsay Lohan lo hizo otra vez. La actriz y cantante apareció en una sesión de fotos en donde posó de manera sugerente al lado del modelo Spencer Falls para la lente del periodista gráfico, Tyler Shields.

Lohan ya había posado en distintas ocasiones para Shields y en la mayoría de las sesiones fotográficas que realizó con él, aparecía con armas de fuego o encarnando a una vampiresa.

Dejando en el pasado los problemas con la justicia estadounidense que la protagonista de ‘Chicas pesadas‘ tuvo en los últimos cinco años, los cuales la llevaron a tomar terapia de rehabilitación, Lohan reaparece con una sesión sangrienta y atrevida.

En una de las imágenes, Falls y Lohan se enceuntran en automóvil y se puede observar al primero tocando uno de los senos de la intérprete de ‘Rumors‘ quién porta una gabardina.

Otra imagen muestra a Lindsay Lohan apuñalando a un hombre, para luego aparecer posando con el arma ensangrentada; las siguientes escenas retratan a Lindsay recostada en una cama y con un semblante ingenuo e inocente.

 

Fuente: Terra

Foto: Terra