Aunque rara vez habla sobre la relación que mantuvo con Ricky Martin, Rebecca de Alba decidió regresar a un momento importante de su pasado y lo compartió en televisión.
La conductora confesó en el programa Historias Engarzadas que ella y Ricky Martin perdieron un hijo cuando mantenían un noviazgo, antes de que el cantante revelara su homosexualidad.
“Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, platicó en entrevista con Mónica Garza. “Realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy”.
Sobre por qué evade el tema de la relación que tuvieron hace ya varias décadas, la originaria de Zacatecas aseguró que no le interesa ganar fama a costa del boricua.
“No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”, explicó la altruista.