La actriz Rebecca Jones, sobreviviente del cáncer, se ha convertido en un ejemplo para las personas que luchan contra esta enfermedad. Para la revista Quien, realizó una entrevista en donde mostró su apariencia al natural y contó su experiencia enfrentando el cáncer de ovario.
“La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión”, contó.
La publicación de sociales aseguró que la intención de la actriz al posar al sin peluca, fue dar un mensaje importante a todas aquellas personas que atraviesan lo mismo que ella.
“Es importante que las mujeres sepan que el pelo, eso de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”, expresó.
Aunque confesó que cuando se veía al espejo sin pelo no se gustaba, sobretodo cuando se veía sin cejas.
“Para mí eso fue la prueba más fuerte de antivanidad que he pasado en la vida y lo hago para que las chavas sepan que no es lo peor de todo”.