Como se ha mencionado los últimos meses, Demi Lovato fue internada en una clínica por problemas emocionales; tal situación ha llevado a varios psicólogos a recomendar apresurar su regreso a la vida pública.
Hace un mes se filtraron en la red una serie de fotos , donde la joven cantante y actriz posaba con sus bailarinas en actitud provocativa. Lo cual fue uno de los detonantes que llevaron a la estrella de Disney al borde de un colapso emocional.
Aunque existen ya ofertas de trabajo para Lovato una vez que salga de rehabilitación, especialistas opinan que su regreso no debe apresurarse.
“Lo peor que puede hacer Demi o cualquier otro artista que tiene un problema psicológico es precipitar su vuelta a un ambiente de presión que es, precisamente, lo que causó sus problemas. Antes de volver hay que estar seguro de que el problema definitivamente se ha solucionado. Una recaída retrasaría muchísimo su recuperación y lo que aun es peor agravaría sus dificultades”, así dijo Sherry Gaba, psicoanalista de muchos famosos en Los Angeles.