Reformas estructurales están dedicadas al crecimiento económico y social del país: EPN

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, detalló el alcance de las reformas estructurales, dijo que éstas están dedicadas a acelerar el crecimiento económico y social del país.

En el Foro Interamericano de Microempresa-BID, el mandatario señaló que cada una de las reformas facilitará la creación de más empresas y fortalecerá a las ya establecidas lo que ayudará a liberar el potencial económico del país.

Por eso dijo, confía en que los legisladores las analicen pensando en el futuro de la nación y de las familias mexicanas.

“Para lograr una de los cinco metas que se ha trazado mi gobierno, el de un México próspero, es esencial que la generación de riqueza se multiplique en el país y así los mexicanos mejoren sus ingresos y con ello se logre una sociedad más equitativa”.

El mandatario agradeció al presidente del BID, Luis Alberto Moreno, por la ayuda otorgada a los damnificados de las lluvias que afectaron al país en los últimos días.

Reiteró que su gobierno se ha propuesto elevar y democratizar la productividad del país, pues “es la mejor vía para crecer y mejorar los sueldos reales de la población”.