Regios fingen lesión para bajar en helicóptero del cerro de la Silla

Fernando y Francisco Pérez Siliceo, de 18 y 22 años, así como de Andrés Meraz, de 24, originarios de Monterrey Nuevo León, escalaron el Cerro de la Silla el día de ayer.

Ya en la cima, Fernando habló a Protección Civil argumentando que tenía un dolor en la pierna derecha, debido a una lesión y les mencionó que le era imposible bajar.

Los cuerpos de auxilio le preguntaron si era urgente y al ser afirmativa la respuesta, mandaron a brigadistas en un helicóptero por los chicos.

Tres jóvenes que llamaron pidiendo auxilio cuando estaban en lo alto del Cerro de la Silla, en Guadalupe, acabaron tras las rejas al ser “rescatados”, pues ya abajo, se comprobó que solo estaban cansados y no querían bajar caminando, entonces fingieron una lesión.

Ya en tierra firme, en la colonia Villa del Río, los jóvenes negaron la ambulancia; el comandante Juan José Romero preguntó: “¿a qué hospital los van a llevar muchachos?” los jóvenes respondieron “no, llévame a mi coche, está estacionado, de ahí nos vamos para la casa porque estamos bien cansados”.

Después de esto los tres chicos fueron detenidos por la Policía de Guadalupe.

Fuente: Azteca Noticias