Regresan a casa dos de las jóvenes secuestradas, la tercera sigue hospitalizada

Amanda Berry y Gina DeJesus se reencontraron con sus familiares, dos días después de haber sido liberadas por un vecino. Michelle Knight, ahora de 32 años de edad, cuya familia se ha dividido por la tragedia, parece estar en peores condiciones de salud que sus compañeras después de la terrible experiencia vivida y sigue por el momento hospitalizada

Los detenidos: Ariel, de 52 años; Pedro, 54; y Oneil Castro, 50, se mantienen en calidad de sospechosos de haber raptado y mantenido secuestradas a las mujeres durante 10 años.

Amanda Berry, 27, llegó en un automóvil a la casa de su hermana, con su hija nacida en cautiverio, Jocelyn, 6.

Gina DeJesus, 23, regresó a su vez a la casa de sus padres. Allí también fue recibida con muchos globos, pancartas y serpentinas. “Me pellizco para creerlo”, dijo Nancy Ruiz, la madre de Gina, muy conmovida.

“No puedo describir la alegría que es verla, saber que está ahí. Este es mi mejor regalo del Día de la Madre”, dijo, en alusión al festejo del próximo domingo.

Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, que desaparecieron en incidentes separados en el 2002, 2003 y 2004, fueron liberadas el lunes recién pasado en una casa del barrio West Side, de Cleveland.