Regreso de luna de miel real

 

Después de las vacaciones memorables que tuvieron la pareja real en su luna de miel en Seychelles. La pareja real regresa a la realidad.

William y Kate disfrutaron mucho estar juntos y están muy agradecidos con el trato del gobierno de Seychelles por su ayuda en la luna de miel memorable y especial que duro 10 días.

“Se fueron contentos y felices con su estancia”, dijo el jefe de la oficina de turismo de las Seychelles, Alain St Ange, la Associated Press.

El ministro de Asuntos  Exteriores Jean-Paul Adam comento que estaban muy honrados de que el príncipe William y su esposa decidieron pasar su luna de miel en Seychelles para celebrar su matrimonio y estaban orgullosos de haber sido capaces de ofrecer una vacación tranquila y privada.

Todavía no se sabe cuando William de 28 años volverá a trabajar en sus deberes real. Pero se cree que será en el 85 aniversario de su abuela la reina Isabel II, en la llamada Marchando el color el 11 de junio, seguido de las celebraciones del 90 cumpleaños de su abuelo el príncipe Felipe el 12 de junio.

Fuente: People.com