Reinventan la rueda….convirtiéndola en cubo

David Patrick, un ávido skater, pensó en una manera de reinventar la rueda, como algo que según él es mejor que el modelo cilíndrico tradicional, algo más rápido, más estable y más terreno de agarre.

Patrick menciona que su inspiración, “vino de un cubo.” Él llama a su creación “SharkWheel”, y ha patentado la invención, ahora está recaudando dinero para su producción en el pedal de arranque.

Entonces, ¿Qué es la SharkWheel, exactamente? ¿Y cómo es posible que un cubo, después de todo, por sus ángulos de 90 grados, inspiraría a un objeto cuyo punto clave es la falta de puntos?

Todo se reduce a los materiales utilizados para modificar la rueda. Patrick tomó seis tubos modulares, conectados en un círculo, y luego ellos se inclinó en una forma tal que, en sus contornos, “que forman un cubo perfecto.” Y luego cayó ese objeto en el suelo – y descubrió que rodó.

“La forma de hélice fue equilibrada”, explica Patrick, lo que significa que sea cual sea el terreno que la hélice atravesaba se mantuvo rodando.

Patrick y su equipo comercializan las ruedas como la tecnología para el skateboarding.

http://youtu.be/vFHLQNJkdnQ