Remedios para reducir las molestias de la artritis

Las dos formas más comunes de artritis son reumatoide (AR) y la osteoartritis. Este último se asocia a menudo con el desgaste y el desgarro del cartílago, o simplemente no tener suficiente cartílago después de un tiempo en una articulación particular.

La AR es una enfermedad autoinmune, en la que el cuerpo se ataca.  Todas las formas de artritis tienen una causa importante en común: la inflamación.

Hay varios remedios naturales para la artritis que ayudan a sanar el dolor y la inflamación

Una de las principales causas de la inflamación: La mala alimentación. Desde el punto de vista natural, holística, los alimentos que comemos juegan un papel importante en la respuesta inflamatoria.

David Getoff, vicepresidente de la Fundación Price-Pottenger nutrición y un nutricionista clínico certificado, cree que el consumo frecuente de los alérgenos alimentarios más comunes – como el trigo o la soja, así como todo lo cargan con el azúcar, o cualquier cosa que rápidamente se convierte en azúcar (alcohol, más granos) – puede promover la inflamación, que causa estragos en las articulaciones del cuerpo.

Getoff aconseja comer sano, durante al menos dos meses. Según él, se necesitan seis semanas para el trigo para limpiar el sistema. Tal vez debido a su moderna y despojada de la desnutrición, la ubicuidad híbrido, trigo puede desencadenar una reacción auto-inmune en muchas personas.

Eliminar los alimentos que pueden parecer más inofensivo: el azúcar de mesa, la fruta, la miel, la melaza y el agave.

¿Qué hacer?

Una buena marca de la glucosamina, en la dosis correcta, puede ayudar a algunos pacientes con artritis. Lo mismo ocurre con el ácido hialurónico, que se utiliza en tratamientos de belleza tanto por la misma razón que puede ayudar a algunos con la artritis, debido a sus propiedades hidratantes.

Tal vez la mejor manera para que los enfermos de artritis para ganar fuerza y resistencia cardiovascular con un riesgo muy bajo de desgaste más común de uso es el ejercicio acuático.

Estiramiento suave o yoga, también se recomienda para las personas con artritis para ayudar a recuperar algo de movimiento.

El ciclismo, escalada en roca, pero esas actividades (o cualquier otro) exacerbar su condición, reducir la frecuencia de la actividad.

El hielo parece ser más eficaz para reducir la inflamación y el dolor y la hinchazón y entumecimiento, especialmente cuando los síntomas aparecen en las primeras 24-48 horas. El calor, por otra parte, tiende a funcionar mejor para relajar los músculos y de las articulaciones aumentando el flujo sanguíneo y la flexibilidad.

Otros remedios naturales

Opciones holísticas, como la acupuntura, la medicina quiropráctica y terapia de rehabilitación puede ayudar a aliviar el dolor articular o muscular, incluso en las mascotas .