Rendirán homenaje a medallistas olímpicos en el Cogreso

La Segunda Comisión de la Permanente aprobó la propuesta por la que el Congreso de la Unión hace un reconocimiento a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres y obtuvieron una medalla.

De acuerdo al dictamen aprobado, se hace notar que los medallistas no sólo llenaron de alegrías y ejemplos a México, sino que mostraron el tesón, entrega, coraje para avanzar en la vida, el dominio del miedo y la eliminación del “no voy a poder”, el trabajo sistematizado, el entrenamiento diario, el fallar e intentar hasta acertar, la camaradería en el grupo, el compañerismo.

El punto de acuerdo, votado por unanimidad, plantea que el Congreso de la Unión extienda una felicitación y reconocimiento a las y los deportistas mexicanos que obtuvieron medallas por su participación en los Juegos Olímpicos 2012 celebrados en la ciudad de Londres, Inglaterra, “y se les invita a asistir a esta Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión para recibir un reconocimiento público por su empeño deportivo”.