Renuncia Agustín Torres al PRD, se va un mes a Morena y ‘desilusionado’ regresa al Sol Azteca

Hay de chapulines a chapulines, pero Agustín Torres Pérez , es el mayor de todos, luego de renunciar al PRD para irse a Morena, duró tan solo un mes el diputado local en Movimiento de Regeneración Nacional, de Andrés Manuel López Obrador y “desilusionado de este” vuelve al PRD.

Torres Pérez regresó por una candidatura para diputado federal por el distrito electoral XII, por el PRD.

Luego que denunciara una violación de acuerdos en el proceso para designar al abanderado perredista en la delegación Cuauhtémoc, regresó al PRD, cobijado por el legislador federal Roberto López Suárez.

El presidente del PRD en el DF, Raúl Flores García, dio a conocer el reingreso del ex integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional de René Bejarano Martínez.

“Nos da un enorme gusto la reincorporación de nuestro compañero Agustín Torres a la candidatura al XII distrito federal y vamos a apoyarlo con todo”, dijo Flores en conferencia de prensa.

“El chapulín” Torres Pérez aseguró que lo buscaron y le pidieron retornar al PRD, dijo que regresó porque no se concretó la candidatura de la actriz María Rojo, con la que siempre estuvo en desacuerdo, porque no pertenecía a la delegación y por lo tanto no conoce su problemática.

“No hay rompimiento con el Movimiento de Regeneración Nacional” dijo Torres Pérez, pero al parecer no encontró en el Partido de AMLO lo que buscaba, ya que regresó al Partido del Sol Azteca con la cabeza bien agachada.