Una extraña aparición en el cielo de objetos voladores no identificados (ovni) fue reportada por tres pilotos de aviones comerciales el pasado 9 de noviembre.
“Extraños objetos brillantes a gran velocidad”, definieron los pilotos de British Airways, Virgin Atlantic y Norwegian Air.
El primer reporte lo dio el piloto de un vuelo de British Airways que viajaba de Montreal al aeropuerto de Heathrow en Londres: “Vimos una luz brillante y simplemente desapareció a una velocidad muy rápida”.
El piloto de un avión de Virgin Airlines que despegó de Orlando rumbo a Manchester reportó “dos luces brillantes” que “parecían acumularse hacia la derecha y luego subir a gran velocidad”.
Un tercer piloto, éste de la aerolínea Norwegian Air, comunicó algo parecido a los controladores irlandeses.Me alegra que no fuera solo yo”, comentó.
¿Qué fue lo que vieron?
Fuentes científicas confirmaron que se trató de un meteorito. David Moore, jefe de Astronomy Ireland, dijo a un diario local que estaba “mil por ciento seguro”, ya que había recibido al menos cuatro informes de una bola de fuego de personas en la costa oeste del país.
En suma lo que vieron los pilotos no fueron ovnis, sino partes de un meteorito.