Reportan que Amy Winehouse murió por sobredosis de éxtasis

A pesar de que la versión oficial de la causa de la muerte de  Amy Winehouse aún no se ha dado a conocer, los rumores han comenzado, inclusive, desde que se reveló la noticia del deceso de la intérprete.

Otro rumor que circula alrededor de la muerte de Winehouse es la depresión en la que estaba hundida por su rompimiento con su novio, el cineasta Reg Travis.

Sin embargo, el productor de MTV, Danny Panthaki, reveló que la cantante había muerto por una sobredosis de éxtasis. Asimismo, el periódico Daily Mail reitera la versión del productor al recoger testimonios de personas cercanas a Winehouse.

En la página web del diario aparecen comentarios que explican que la cantante salió de Candem (barrio en donde residía) el viernes por la tarde y por su actitud, parecía iba a una fiesta o estaba dispuesta a pasarla muy bien.

Nadie puede esclarecer qué fue lo que hizo Amy Winehouse el sábado en la mañana, pero testigos afirmaron que observaron a la joven, el mismo viernes al filo de las 10 de la noche,  comprando éxtasis, cocaína, heroína y grandes cantidades de alcohol.

 

Fuente: Terra

Foto: Soniquo