Rescata policía de Venezuela a beisbolista de GL secuestrado

Autoridades venezolanas anunciaron este viernes el rescate del jugador del béisbol de Grandes Ligas Wilson Ramos. El ministro de Justicia, Tareck El Aissami, dijo en la televisión estatal que Ramos está “sano y salvo”.

El receptor de los Nacionales de Washington fue secuestrado el miércoles de la casa de su familia ubicada en un barrio de clase obrera en el estado de Carabobo, a unos 150 kilómetros al oeste de Caracas.

El Aissami señaló que Ramos fue rescatado por la policía, pero agregó que las circunstancias de momento no estaban del todo claras. Andrés Izarra, ministro de Información, dio la noticia en Twitter: “Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos de seguridad en zona montañosa de Montalban, Edo Cbobo”. “Ramos libre!” , agregó en otro mensaje.

El beisbolista narró este sábado que llegó a pensar que no saldría vivo. “Me metieron en un cuarto con una cama. Fue bastante duro el pensar si iba a salir vivo”, dijo

El pelotero de 24 años, en sus primeras declaraciones, comentó que algunos de sus captores son colombianos, pues pudo identificar su acento cuando hablaban, y agradeció a las autoridades por su rescate.

‘Gracias a Dios todo salió bien. Siempre estuve pidiéndole a Dios, y gracias a Dios me hizo el milagro de mandarme a esta gente maravillosa, que gracias a ellos estoy vivo”, externó Ramos, fue secuestrado la tarde del miércoles, en la ciudad de Valencia, en el estado de Carabobo por dos hombres a punta de pistola, cuando se encontraba en la casa de sus padres.

Fuente: El Universal