Revelan especial de The dark knight rises

Una compañía productora dio a conocer un video especial de 13 minutos de The dark knight rises, el cual muestra escenas de la película, además de varias imágenes detrás de cámaras, así como entrevistas con el elenco y equipo.

El filme está dirigido por Christopher Nolan y cuenta con las actuaciones de Christian Bale (Bruce Wayne-Batman), Anne Hathaway (Selina Kyle), Tom Hardy (Bane), Michael Caine (Alfred), Gary Oldman (comisario Gordon) y Morgan Freeman (Lucius Fox).

La producción cinematográfica cuenta la historia ocho años después, desde que Batman desapareció y pasó de héroe a fugitivo y asumió la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent.

Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de “Gotham” fue aplastada por el peso de la ley anti-criminal de Dent.

Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa, mucho más peligrosa; sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su exilio.

http://youtu.be/HbWI8W_3_Gg

Fuente: Terra