Revelan las fantasías sexuales de famosos

La escritora española Roser Amills, reveló en su libro “Las 1,001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”, cientos de fantasías y hechos sexuales de personajes célebres, escritores, políticos, artistas, actores y actrices.

Marilyn Monroe. Le gustaba que el ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, le susurrara palabras sucias al oído. A ella le encantaba, sin embargo, se dice que le daba vergüenza que los guardaespaldas, quienes siempre estaban cerca, los escucharan.

George Michael. El cantante es amante del doggig, que se refiere a tener relaciones sexuales con desconocidos en lugares públicos. ¿Recuerdan el escándalo del baño?

Fidel Castro. El ex mandatario cubano también tiene su espacio en este libro. En su caso, por su debilidad por las prostitutas, con quienes hacia citas muy privadas y clandestinas.

Eva Longoria. Dijo en una entrevista: “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y me gusta que me aten con pañuelos de seda”.

Sting. Opta por el exhibicionismo, ya que fue descubierto teniendo relaciones sexuales junto a su mujer, Trudie Styler, en un bar.

David Bowie. Este músico tiene definidas algunas fantasías y practicas para conseguir la excitación… Orgías y mucho sexo bisexual son parte del repertorio de Bowie, algo que no suena tan descabellado si tomamos en cuenta de que hay una leyenda urbana que cuenta que una pareja de Bowie cachó al cantante con Mick Jagger.

Axl Rose. Adriana Smith se hizo mundialmente famosa por sus gemidos en “Rocket Queen” de Guns N’Roses. Novia de Steven Adler, baterista de la banda, se dijo que pasó por la cama de todos los miembros del grupo. En 1987, con 19 años, tuvo sexo con Axl en el estudio de grabación. Quien recordó lo sucedido en una entrevista para DailyBetter Group:

Amy Winehouse. Aseguró disfrutar mucho con sesiones de spanking, que consiste en recibir azotes en los glúteos durante el acto sexual.

Cameron Diaz. Dijo que uno de sus fetiches fue tener intimidad en los baños de los aviones con desconocidos.