La NBA es la liga de baloncesto más respetada en todo el mundo, los mejores jugadores de todos los continentes juegan ahí y, por supuesto, gozan de los mejores sueldos. La mayoría entrena bajo la máxima exigencia para regalarnos espectaculares jugadas durante los más de ochenta partidos de la temporada.
Pero algunas veces, estos súper atletas también nos brindan momentos divertidos que se dan dentro de las duelas.
Aquí les dejamos los videos más curiosos de las estrellas del deporte ráfaga.
En el juego de los Celtics de Boston contra los Timberwolves de Minnesota, Marcus Smart se ganó a pulso la nominación al Óscar en la categoría de mejor actor.
¡Se lo merece más que Leo!
Como es su costumbre, el ‘Rey’ LeBron James no paró de reclamar una jugada al referee en el partido contra el City Thunder de Oklahoma, hasta que una aficionada que estaba sentada en primera fila lo mandó a callar. El momento fue tan divertido, que incluso el mismo LeBron lo publicó en su cuenta de Instagram.
Al parecer, James lo tomó con mucho humor, pero seguro que le dolió.
Stephen Curry, el actual campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, no soportó una broma que le hizo su compañero Draymond Green en plena transmisión en vivo y no pudo controlar su vocabulario.
Hablando de Stephen Curry, en el mismo juego contra Atlanta y antes de que su compañero lo hiciera decir maldiciones, no dejó ir la oportunidad de bailarle en la cara a la banca de los Hawks después de anotarles un triple.
¡Sacó sus mejores pasos!
Por último, les dejamos los bloopers de los últimos partidos del mejor basketball del mundo.
Foto de ESPN