Ria Cooper se convirtió en mujer y ahora se arrepiente

Ria Cooper, actualmente tiene 18 años, se convirtió en mujer a los 17 y hoy se arrepiente de su cambio de sexo.

Ha pasado menos de un año desde que se sometió a la intervención y decidió que desea revertirla,incluso, ha intentado suicidarse en dos ocasiones.

“Las hormonas detonaron mi estado de ánimo; antes yo siempre estaba feliz y contento; ahora paso de estar feliz a estar de mal humorada de un momento a otro” reveló al Daily Mail.

“La noche en que traté de cortarme las muñecas había estado tomando y sólo pensaba en lo que soy y cómo mi decisión alejó a mi familia, y lo que voy a tener que hacer para resolverlo: convertirme en niño de nuevo” afirmó quien nació como Bradley y se empezó a vestir como niña cuando tenía 12 años.

Al sentirse sola comenzó a prostituirse, al no encontrar amor ni con uno ni con otro sexo, la llevó a querer volver a ser hombre:

Actualmente, Ria no tiene ni casa ni trabajo, y duerme en casa de amigos.

“Odio mi cuerpo como está ahora. Desde hace mucho tiempo sé que soy una mujer, pienso y actúo como mujer, no como un hombre. No quiero sentirme miserable por años, así que quiero hacer el cambio lo más rápido posible, para ser físicamente la persona que soy interiormente. Algunas personas pensarán que soy muy joven para tomar una decisión como ésta, pero me conozco y sé que esto es lo que quiero” finalizó.

http://youtu.be/17bYnrbrI20