Ricky Martin encanta en el Auditorio Nacional

Ricky Martin regresó con su gira mundial Música + Alma +Sexo, en el Auditorio Nacional, donde con un recinto completamente lleno volvió a a hacer bailar a los asistentes.

El principal mensaje del boricua fue exhortar a los 10 mil asistentes a aceptar la diversidad, evitando los prejuicios y solicitó momentos de paz para el mundo que necesita despejarse de la violencia.

El cantante recibió una enorme ovación al iniciar el recorrido por los temas que lo han hecho famoso a lo largo de su carrera.

Dime que me quieresDéjate llevar y Vuelve fueron los primeros temas que el puertorriqueño ofreció a los fans.

“Muy buenas noches ciudad de México, estamos listos para volar, cantar y pasarla bien. Estamos listos para olvidarnos de nuestro problemas. Tengo diez meses de gira, tenía que volver a esta ciudad y voy a dejar esta pasión y mi entrega esta noche”.

Livin’ la vida loca, fue de las canciones más celebradas de la noche el momento chistoso fue cuando en esta canción no se percató de que traía el cierre del pantalón abajo por lo que apenado se lo subió.

She bangs , Shake your bon-bonMaría y Tu recuerdo, fueron otros de los temas que encantaron a los seguidores.

“Siempre la paso muy bien en México vamos a cantar un cúmulo de canciones de mis inicios como solista” posterior a esto vinieron temas como El amor de mi vidaFuego contra fuego y Te extraño, te olvido, te amo.

La canción I don’t care, provocó a los asistentes al simular una orgía realizada en un diván entre hombres y mujeres.

Pégate,Por arriba, Por abajo y  La copa de la vida ya hacían del Coloso de Reforma una fiesta donde no había nadie sentado.

Para finalizar interpretó Lo mejor de mi vida eres tú, solicitando respeto a la diversidad.

“Durante toda esta gira el mensaje ha sido de amor, pero sobre todo de igualdad no eres mejor que yo ni yo que tu todos somos iguales”.

Fuente: Notimex