Ricky Martin niega que tenga planes de boda con Carlos

Hace algunos días comenzó a circular un rumor que indicaba que Ricky Martin y su novio, Carlos, se iban a nacionalizar españoles para poder casarse, dado que en ese país europeo están permitidos los casamientos entre personas del mismo sexo.

Pero el boricua ha negado estas versiones, con un contundente,  “no me voy a casar, estamos muy bien como estamos”. Así es que los que estaban esperando conocer detalles sobre esta unión, deberán esperar un tiempo más.

En una comparecencia de Ricky Martin con los medios de comunicación de México, dejó en claro que “en mi casa no se habla de matrimonio”. Este encuentro con la prensa mexicana fue para presentar su más reciente material discográfico, “Música+Alma+Sexo” .

Como era de esperar, la mayor parte de las preguntas de los periodistas fueron dirigidas a conocer detalles de su vida privada, su paternidad y su homosexualidad, confesada por el propio astro latino hace cerca de un año.

Acerca de la posibilidad de sellar su amor por Carlos González Abella, puertorriqueño como él, con una boda, Ricky afirmó “no me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos”.

Sobre su sexualidad, el cantante aseguró que “en mi casa todo el mundo lo sabía” , agregando que haberlo hecho público le permite no manipular sus emociones y caminar “con la frente alta, para vivir una calma increíble” .

Fuente: Primicias Ya