Rihanna confiesa que le gusta que la azoten y la aten

En una entrevista para la revista Rolling Stone, la cantante Rihanna hizo una atrevida confesión. Dijo que en cuando mantiene relaciones sexuales, le gusta que la azoten y la aten.

La estrella confesó así que en esta práctica sadomasoquista, le produce placer asumir el rol de sumisa. Estas declaraciones podrían generar polémica, por haber denunciado por malos tratos a su ex novio, Chris Brown y que los llevó a un escandaloso proceso judicial.

“Me gusta que me azoten. Y es divertido que me aten. Pero prefiero que sea espontáneo. A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado… Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo. Prefiero que ellos usen sus manos”, dijo la artista nacida en Barbados.

En otro momento de la entrevista para la revista, de la que será su próxima portada, Rihanna asegura que no se siente orgullosa de considerarse masoquista. “Creo que es común en la gente que fue testigo de maltratos en su infancia”, dijo la cantante, en otra controvertida afirmación.

Fuente: El Mundo