Robben se siente perseguido por ‘fantasma’ del partido contra México en el Mundial

Arjen Robben, delantero del seleccionado holandés y del Bayern Múnich, declaró que se siente perseguido por los árbitros, esto en alusión a claras faltas que comete y que no le marcan los fantasmas.

Debido a que no le marcan faltas que considera claras, esto, tras los sucesos que se dieron en el Mundial, en especial en el partido de octavos de final ante México donde se le marcó un dudoso penal al final del encuentro.

“Las personas no pueden olvidar lo que sucedió en la Copa de Mundo. Cometí un error. Por eso es que ahora me castigan”, expresó Arjen a la cadena Sky Sports en relación a una jugada del primer tiempo contra el Tri.

Por otra parte, a la jugada específica del penal que le dio la victoria a Holanda, el artillero sentenció que sí era falta.

“Fue un penalti claro, pero ellos (los fans) no lo consideraron de esa manera. Tengo que aceptarlo. Los aficionados me han silbado pero no pueden olvidar que recibimos muchas faltas. Pero tengo que reconocerlo y ser paciente”, señaló el casaca ’10’, después de que no se le sancionó una supuesta pena máxima ante ante el Cologne, duelo válido por la Bundesliga.

Después de dicho juego contra la selección azteca se le señaló a Robben como un jugador que engaña a los árbitros, sin embargo no fue la única ocasión en que se le señaló de esta manera, ya que José Luis Pinto y Arsene Wenger, ex entrenador de Costa Rica y director ténico del Arsenal respectivamente, también describieron al ‘crack de cristal’ como un jugador ‘clavadista’.