Robbie Williams pasó la vergüenza de su vida en el concierto que acaba de ofrecer en Brisbane, Australia. El artista subió a una fan al escenario que iba vestida con lo que él definió “look de secretaria”, algo que le hizo empezar a flirtear con ella. Sin embargo, el cantante quiso que se lo tragara la tierra cuando descubrió que esa chica era menor de edad y que su madre estaba entre el público observando la escena.
Robbie Williams, showman donde los haya, siempre sube al escenario a una seguidora antes de entonar una de sus canciones más conocidas, She is the one. En esta ocasión se decantó por una joven a la que le dirigió las siguientes palabras: “Me encanta tu look de secretaria, lo que me hace recordar que mi ordenador necesita una limpieza. ¿Cómo te llamas?”. La chica respondió que su nombre era Morgan y que justo ese día era su cumpleaños, a lo que Robbie quiso saber cuántos años cumplía.
Cuando la seguidora respondió “Quince”, el ex de Take That quiso desaparecer del lugar. “Oh mierda, ¿estás con tu madre?” le preguntó, a lo que ella respondió afirmativamente. La mujer fue enfocada por la pantalla gigante y se pudo ver a la perfección su rostro de sorpresa. Williams en seguida se dirigió a la audiencia para pedir que no colgaran ese momento en Youtube. “Por favor, no lo pongáis en Youtube. Estará en Youtube, luego en la prensa… y tendremos un problema”.
Fuente: Vanguardia