Robbie Williams sufre accidente en el escenario

Robbie Williams se ha sumado a la lista de estrellas que, en el escenario, hacen el ridículo. El martes pasado, al cierre del concierto que ofreció en Cardiff, Cales, al lado de sus compañeros de Take That, el cantante enseñó los calzones para seguir su costumbre de agradecer a los fans su presencia.

Sin embargo, momentos después de bailar en ropa interior, el cantante se cayó estrepitosamente. Esto sucedió en el segundo concierto de la gira que celebra el reencuentro de la boy band ‘Take That’. Fue cuando cantaba su gran éxito Angels que se dio cuenta de que sus pantalones estaban rotos, por ello los bajo casi hasta los pies.

Para los espectadores de la primera fila fue muy divertido lo que ocurrió. Algunos no lo creían.

Para disipar el ridículo, Williams se levantó, hizo una reverencia y se fue caminando como hacen los pingüinos hasta que la audiencia ya no pudo verlo en el escenario. El año pasado Take That lanzó su producción discográfica Progress. Debido a su éxito, ya se ha lanzado una reedición llamada Progressed, donde vienen 8 temas inéditos. Una de las canciones nuevas que aparecen en la reedición es Love Love, que figura como una de las principales piezas en el soundtrack de X-Men First Class. En el álbum, los fans pueden encontrar canciones como When We Were Young Man.

Los fans de Take That se encuentran ansiosos por verlos. La prueba de ello es que, 24 horas después de haber lanzado a la venta los boletos para su gira, 1 millón de entradas ya se habían vendido como pan caliente. La boy band inició su carrera en 1990 y estaba integrada por Robbie Williams, Howard Donald, Jason Orange, Mark Owen y Gary Barlow. Cosecharon éxitos como el cover que hicieron de Barry Manilow, Could it be Magic.

La caída de Williams la puedes ver aquí.

Fuente: Excelsior

Foto: PáginadeMúsica