El actor aparece en la portada de abril de Vanity Fair, una de las revistas más cotizadas, donde posa con un lagarto. La sesión fue fotografiada por Annie Leibovitz.
En la entrevista se rehusa a hablar de su vida personal, así como de su relación con su co estrella en “Crepúsculo”, Kristen Stewart; aunque a pesar de ello, habla de ella de forma indirecta, sin siquiera mencionar que son pareja y deja entrever un poco la situación que vive.
El actor asegura: “Es muy traumático… Cuando esto termine los medios perderán interés (en la relación). No habrá nada que decir. Ya no será un encabezado”.
Sobre Kristen simplemente se limitó a decir que “ella es una buena actriz, hay muy pocas chicas que sean tan buenas como ella”, y además comentó que ella es la mejor persona con la que ha tabajado.
También habló sobre su experiencia en la filmación de su nueva cinta “Agua para elefantes” y dijo que para él fue muy emotivo trabajar con el animal y que incluso llegó a llorar en algunas escenas con el mamífero.
Fuente: Celebuzz