El famoso Robert Pattinson parece no tener suerte con la búsqueda de una actriz que encarne a su esposa en la película Cosmopolis. Tan solo unos días atrás, Keira Knightley era la firme candidata para el papel pero ayer su representante negó la participación de la inglesa en la cinta.
“Ella no va a estar”, declaró escuetamente el manager de la actriz. Esta decisión deja a Robert Pattinson sin coprotagonista para su próximo largometraje que está basado en la novela homónima de Don DeLillo.
Cosmopolis se centra en la historia de Eric Packer, un analista financiero multimillonario de 28 años que se ve vinculado con unos asesinos y pierde su fortuna en un mismo día. Keira iba a ser su esposa en la cinta, la misteriosa Elisa.
El rodaje de la película comenzará en tres meses, pero sin una actriz que interprete a la esposa el proyecto del director David Cronenberg se complica. La productora continuará buscando una joven que cumpla con los requisitos para estar al lado de Rob.
Recordemos que la protagonista de Piratas del Caribe iba a sustituir a Marion Cotillard en el largometraje y que Pattinson es el reemplazo de Colin Farrel.
Fuente: lavozlibre