Robó, huyó, dejó 14 vehículos dañados y varias personas heridas

La persecución de un tráiler cargado con 40 toneladas de abarrotes, presuntamente robado en Cuautitlán Izcalli, dejó como saldo 14 vehículos dañados y 12 personas con lesiones leves, así como el conductor detenido.

El presunto ladrónfue presentado ante la Procuraduría de Justicia de la entidad, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Ricardo Carmona Ponce, director de Tránsito y Vialidad de Tlalnepantla, informó que el conductor del tráiler intentó huir cuando era perseguido en la vía Gustavo Baz y chocó contra 14 vehículos, incluidos del transporte público, lo que generó una carambola.

La unidad de carga fue presuntamente robada anoche en Cuautitlán Izcalli y policías de Tlalnepantla la ubicaron alrededor de las 23:00 horas en la vía Gustavo Baz, donde durante 15 minutos persiguieron al conductor.

En el cruce de vía Gustavo Baz con avenida Río Lerma el chofer del tráiler literalmente arrolló a los vehículos detenidos en el sitio, algunos que fueron arrastrados, hasta que terminó en el estacionamiento de un hotel.

Las autoridades municipales reportaron 12 personas con  lesiones leves, entre ellas un policía de Tránsito municipal, aunque en el sitio fueron atendidas más de 20 personas.