Según la revista TV Notas, Enrique Peña Nieto está que “ni lo calienta el sol”; porque considera que el novio de su hija no está a la altura. Al parecer el exmandatario no estaba enterado del noviazgo.
Su hija, Nicole Peña Pretelini, hizo público el noviazgo con Alejandro Espinosa Rivera. Sobrino de Angélica Rivera, hijo de su hermana Maritza.
En una entrevista a “alguien cercano de la familia” la revista señala que a Peña Nieto no le agradó la noticia de que su hija esté saliendo con un sobrino de su exesposa.
El expresidente “no quiere que Alex le lleve y traiga información a Angélica, quien lo amenazó con publicar información que no le convenía en un libro. Además, él lo que quiere es que sus hijas se casen con hijos de políticos o de empresarios, gente de buena posición y clase, no chamaquitos desmad$@%#&”.
Según la fuente Peña Nieto no era feliz con la familia de Rivera, puesto que sus amigos políticos y empresarios la criticaban a ella y a su familia catalogándola como “nacos sin gusto”.
“La más cercana fue Maritza, la hermana favorita de Angélica; ella fue la más encajosa y la que peor le caía a Enrique. Maritza hizo varios viajes junto con la comitiva presidencial. Entre tanta fiesta, los hijos de Peña no sólo se relacionaron con sus tres hijas, también con los primos de ellas, incluido Alex, que enamoró a Nicole”.