Este miércoles circuló en los principales impresos del país un desplegado, en el que el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) aplaude la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de emprender una cruzada contra la corrupción en Petróleos Mexicanos.

Carlos Romero Deschamps, dijo que el sindicato petrolero se solidariza con el Ejecutivo federal en su valiente lucha contra el «huachicoleo».

En el desplegado señala que “el STPRM expresa que sí hay gasolina y diésel en México, que se está limpiando el modelo de suministro, y aunque esto afecta temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar a Pemex”.

La declaración del sindicalista no ha pasado desapercibida por los mexicanos y los medios de comunicación, pues desde hace años se ha ventilado la vida de lujos y casos de corrupción atados a la imagen de Deschamps y su familia.

Las redes sociales estallaron con las declaraciones del sindicalista, es del conocimiento general la vida de lujos y casos de corrupción atados a la imagen de Deschamps y su familia.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.