La actriz Rose McGowan podría enfrentar un escándalo sexual por la difusión de videos íntimos.
Se trata de dos vídeos, de aproximadamente dos minutos, que empezaron a circular por redes sociales el jueves de Acción de Gracias en Estados Unidos.
En uno de los vídeos, quien parece ser McGowan, aparece masturbándose y en el siguiente practicando una felación a un hombre cuyo rostro no aparece y cuya identidad se desconoce.
Estas imágenes salen a la luz poco después de que la actriz conocida por su papel en la serie “Charmed” denunciara haber sufrido abusos sexuales por parte de un directivo de Hollywood.
Hace unos días, la actriz compartió en Twitter que había sido víctima de una violación por parte de un directivo de Hollywood y que entonces no denunció porque una abogada se lo desaconsejó pues según le dijo, al haber hecho escenas de sexo en algunas películas, jamás ganaría un juicio por abusos sexuales contra un ejecutivo de la industria.
“Una abogada criminal dijo que dado que había hecho una escena de sexo en una película, nunca ganaría contra el jefe del estudio”, dijo.
“Porque ha sido un secreto a voces que Hollywood y los medios me humillaron mientras adulaban a mi violador. #WhyWomenDontReport (por qué las mujeres no denuncian)”, explicó la actriz sobre su decisión de dar a conocer lo que le ocurrió.
Hasta ahora, ni la actriz ni su representante han hecho declaraciones sobre esta difusión y ni confirmaron ni desmintieron la veracidad de los vídeos.