¡Y arrancan los playoff!
El día de hoy dio inicio la postemporada del beisbol de las Grandes Ligas y los Rangers de Texas dieron la primera campanada al vencer de visitantes a los Rays de Tampa.
Cliff Lee lanzó siete episodios, en los que limitó a los bateadores de Tampa a 5 hits y una carrera, recetando 10 ponches. Price por su parte, lanzó durante 6 entradas dos tercios, admitiendo 9 hits y 5 carreras, con 8 ponches.Por otro lado, la ofensiva texana respondió con 10 imparables y 5 carreras.
Ante un lleno total en el Tropicana Field, los locales- que finalizaron líderes de su división- no pudieron con la serpentina de Lee, quién dejó su record en 5-0, tras seis aperturas en postemporada. Por su parte, Texas cortó una racha de nueve derrotas consecutivas en postemporada y que había comenzado en 1996.
El siguiente juego de la serie (a ganar tres de cinco) será el jueves.
En el segundo partido de la jornada, Roy Halladay logro la hazaña. Lanzo juego sin hit ni carrera en su primera aparición en Postemporada. Otorgó además una base por bola (que le impidió tener juego perfecto) y ocho chocolates.
La ofensiva de Cincinnati se vio maniatada ante pitcheos de Halladay. Los Phillies tomaron ventaja desde la primera entrada, y la aumentaron en la segunda. Halladay es el primer lanzador en completar un no-no en la misma campaña.
Yakees y Twins completan la jornada del día, y mañana Bravos visita a San Francisco.