Rubia misteriosa deja propina de 15,000 dólares a tres meseras

Todo puede suceder, y para tres jóvenes estudiantes que trabajan para mantener sus estudios sucedió que recibieron una propina de 5,000 dólares cada una.

Amy Sabani (de 25 años), Sarah Seckinger (de 23) y Amber Kariolich (de 28), trabajan como meseras de un restaurante en Illinois y de acuerdo con el portal Rockford Register Star, cubrían su jornada laboral en el restaurante Boone Country Family, en Caledonia.

Debido a la poca clientela, las meseras platicaban sobre sus deudas por el pago de colegiaturas escolares y varios otros recibos.

Mientras una mujer rubia que estaba en el lugar las escuchaba, de pronto se acercó y les dio un cheque a cada una “para apoyarlas en sus estudios”, dijo según testigos.

En un principio, las chicas pensaron que su propina era de 500 dólares, pero al revisar de nuevo la cantidad escrita en los cheques, intentaron regresarlos, según dijo Amy Sabiani.

“Quiero que ustedes se queden con el dinero y lo usen para la escuela y todo lo demás en la vida. Tómenlo. Guárdenlo en su bolsillo”, les pidió la mujer rubia.

Matt Nebiu, dueño del restaurante, dijo que nunca había visto a la mujer rubia y, aunque había escuchado de personas que dejaban jugosas propinas, nunca había sucedido en ese lugar.