Nuevas declaraciones de Ruby R complican aún más la situación judicial de Berlusconi. La joven marroquí aseguró que el primer ministro italiano sabía que era menor de edad y que este le dio 50 mil euros y un apartamento.
De esta manera, la Fiscalía de Milán podría probar que el mandatario italiano sabía que la joven, llamada Karima El Marough, no tenía 24 años, como le había dicho en un principio. Il Cavalieri se enfrenta a un juicio, desde el próximo 6 de abril, por los cargos de prostitución de menores y abuso de poder.
La confesión de Ruby R, como se la conoce desde que el escándalo comenzó, la hizo a la fiscalía y agregó además que Berlusconi le dijo que debía hacerse pasar por sobrina del ex presidente egipcio Hosni Mubarak, para justificar el dinero que él mismo le dio. Su declaración fue publicada por el diario italiano La Republica.
Por otra parte, los fiscales han tenido acceso a llamadas telefónicas entre Karima y Silvio Berlusconi, en las que el tema central era el sexo por dinero. También se comprobó que la joven en la propiedad que el primer ministro posee en Arcore, en las inmediaciones de Milán.
Fuente: Infobae