Russel Brand deportado de Japón

 

Parece ser que los planes de Katy Perry y su esposo Russell Brand de pasar algunos días juntos en Japón aprovechando que la cantante tenia unos conciertos programados no fueron posibles. Al parecer el esposo de la interprete de Fireworks solo puedo llegar al aeropuerto de Japón, ya que las autoridades migratorias le prohibieron la entrada al país. Al actor no se le permitió la entrada al país con el argumento de que era adicto a las drogas.

“No puedo creer lo que le pasó a mi esposo. Estoy muy triste. Lo he traído hasta aquí para conocer su lugar favorito”, escribió Perry en Twitter.

Pero al parecer no es la primera vez que las autoridades de este país toman decisiones como estas ya que el año pasado la famosa Paris Hilton también se le prohibió la entrada con la con el mismo argumento acerca de su adiciona las drogas.

Las leyes de la aduana de Japón son muy estrictas en cuanto a las personas que deja entrar al país. Sin dar detalle alguno Katy Perry solo menciono que las razones por la deportación fueron causas que pasaron hace 10 años. Sin embargo los medios dicen que fue por el asunto de drogas.

Por su parte, Brand tomó la experiencia con humor y escribió en Twitter. “Planificando escapar de la custodia japonesa. Pero es bien difícil escarbar un túnel con un palillo”.

Fuente: El nuevo dia