Cuando te invitan a una boda debes pensar muy bien cuál será el regalo para los novios, algo que les guste y que les ayude en su nueva vida en pareja.
Por eso nos preguntamos qué pensarán los invitados de la boda real cuando se enteren que los presentes que le llevaron a Meghan Markle y a Harry volverán a ellos, ¡así como lo lees!
Renunciar a los regalos es uno de los tantos sacrificios que la actriz debe de hacer al convertirse, junto con el príncipe, en los Duques de Sussex, y es que de acuerdo con los protocolos de la realeza los recién casados no pueden quedarse con ellos por estas razones:
- Evitar que los duques sean explotados por fines comerciales.
- Y por cuestiones de seguridad.
De acuerdo con el medio Express, los presentes equivalen a ocho millones de euros, y fueron enviados por empresas, celebridades y ciudadanos anónimos.
Aunque realmente los invitados no tienen que reclamar, ya que fueron advertidos con anticipación que ya no enviarán regalos y en su lugar hicieran donativos a diferentes organizaciones benéficas.
LA LISTA DE REGALOS SECRETA
De acuerdo con The Times, la pareja de novios, tenían una lista de regalos secreta en el club privado Soho House, que fue el lugar donde tuvieron su primer cita (romántico, ¿no?).ç