Sabrina aumentará tamaño de sus pechos

La conductora y modelo, Sabrina Sabrok, dio a conocer que planea seguir incrementándose el tamaño de sus pechos y que entre sus próximas cirugías se encuentra el que quiere cambiarse el color de los ojos.

“Siempre me aumento, de hecho, tengo pensado ponerme un poquito más para enero. Me voy a operar el color de los ojos. La semana que viene me voy a Panamá, donde me van a cambiar el color de los ojos”, dijo la artista durante una entrevista con una revista de espectáculos.

A pesar de que quiere cambiarse el color de los ojos, Sabrok confesó que la intervención le da miedo el cambio del iris, ya que, si no se cuida adecuadamente, podría causarle glaucoma, aunque confía plenamente en la habilidad de su cirujano.

“Me da miedo porque es una operación riesgosa, pero confío mucho en el médico. La verdad, no hay mucha gente que se haya hecho eso, pero es permanente; el color que me pondré será azul.

“Me tengo que cuidar mucho después de la operación: ponerme gotas, no entrar a la alberca, no tomar luz directa en los primeros meses. Si me cuido bien, todo saldrá bien, si no, me puede dar glaucoma”, dijo la sensual artista.

Asimismo dio a conocer que sus shows sadomasoquistas serán cambiados por unos más familiares, ya que se ha dado cuenta que tiene mucho público de infantes y de padres de familia.

Fuente: El Gráfico